12-12-2022 – Conoce la Biblioteca de UNED Lugo

Jornada explicativa para que los usuarios conozcan los servicios, el funcionamiento y la normativa de la biblioteca, así como los recursos bibliográficos online que la UNED pone a su disposición. Lugar: UNED Lugo Fecha y hora: 12 de diciembre de 2022…

Leer más »

13-12-2022 – Sáhara

La lucha de una joven actriz en la búsqueda de su felicidad. Cuando la madre de Alma la lleva a una terapia con una psicóloga no sabe que la vida de su hija está a punto de brillar. Allí rememora sus vivencias durante la gira que le hizo romper su eq…

Leer más »

15-12-2022 – Reconcili-arte con la ansiedad

Estamos ante un momento de cambio a nivel social, donde las personas somos más conscientes de la importancia de la salud mental. No obstante, en muchos casos convivimos con altos niveles de estrés tanto externos por exigencias del contexto como inter…

Leer más »

15-12-2022 – Cuido lo que como

En esta conferencia ofreceremos pinceladas básicas de qué es una alimentación equilibrada y saludable así como proporcionar conocimientos de nutrición que puedan aplicar en su vida diaria. Revisaremos algunas cuestiones actuales de la nutrición y la …

Leer más »

01-12-2022 – Orgullo de Club: CB Breogán

Jornada dedicada al CB Breogán, S.A.D. Se tratará el pasado y el presente de un club insigne del baloncesto español. Contaremos con la opinión de expertos sobre el Club que nos darán una visión amplia de la historia, del funcionamiento y de la actual…

Leer más »