19-03-2024 – Introducción a CALC

CALC de Libre Office es una de las herramientas libre de cálculo más potentes del mercado para un usuario medio. Así, el curso proporcionará las herramientas básicas para poder sacar el máximo provecho a un conjunto de datos dado. Lugar: UNED Ponteve…

Leer más »

19-03-2024 – Ciencia en el Aula (Nueva edición)

Un grupo de profesores (integrantes de un Plan de Equipo de profesores de ciencias en primaria) están trabajando en sus alumnos diferentes experimentos científicos . Este Plan de Equipo de profesores se forma anualmente en el CFIE por el CSIC; Cada a…

Leer más »

14-03-2024 – Inglés para viajeros

Partiendo de unos conocimientos básicos de la lengua inglesa (A2) y basándonos en el uso de estructuras gramaticales sencillas, nos centraremos en la adquisición de léxico habitual que permita al alumnado cubrir necesidades cotidianas tales como: &#8…

Leer más »

18-03-2024 – Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público TREBEP 30 de Octubre de 2015. Temas comunes en preparación de oposiciones al Estado, Comunidad Autónoma y Administración local (Nueva edición)

Este curso tiene como objetivo principal, que el alumnado conozca y disponga de una visión del Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público TREBEP 30 de Octubre de 2015 relacio…

Leer más »